Sergio Allard

Fundador de Mi Última Voluntad.

Nuestro inicio se fundamenta en la empatía y el reconocimiento de la lucha y la resiliencia de los migrantes.
Mensaje de nuestro fundador: “Yo creo que tomar la decisión de irte de migrante… y emprender una vida, con historias que empiezan desde dormir en un coche a lograr el éxito, son verdaderas historias de héroes”.
En “Mi Última Voluntad”, honramos esas historias. Aquí, tu legado y tu tranquilidad son nuestra promesa y compromiso.

En “Mi Última Voluntad”, nuestra misión nace del corazón y la experiencia. 

 

Cada Migrante es un Héroe

Sergio ve en cada migrante a un héroe, a valientes que han afrontado el exilio económico y han contribuido de manera significativa al progreso de dos naciones. “Mi Última Voluntad” es más que una empresa, es un compromiso de generosidad, un apoyo incondicional a esas historias de éxito que, muchas veces, comienzan con sacrificios inimaginables. Trabajamos mano a mano con líderes comunitarios y empresas en Estados Unidos para proporcionar no sólo servicios, sino también orientación y un sentimiento de comunidad y pertenencia. Reconocemos la valía y el impacto de los migrantes mexicanos y nos esforzamos por ofrecer soluciones inclusivas para todas las comunidades.

Misión:

Nuestra misión es que la comunidad hispana que radica en Canadá y Estados Unidos, tenga un servicio que le de tranquilidad y seguridad en caso de una pérdida.

Visión:

Nuestra visión es dar un servicio de calidad y humano con objeto de ofrecer una solución social para los miles de hispanos que quieran ser repatriados a sus países.

Valores: 

Empatía, compromiso, integridad, responsabilidad social, confianza, humildad